Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

ON VALLADOLID!!

  • domingo, 30 de mayo de 2010
  • Etiquetas: , , ,
  • Nuestra Asociación aceptó la invitación del Ayuntamiento a participar en en la grabación de un video clip musical para la promoción del festival Valladolid Latino y otras actividades de la ciudad.

    Todos los participantes debían interpretar la misma canción "Guantanamera" y luego se usarán fragmentos de diferentes grabaciones para la versión final. Además de ser una grabación muy divertida, fue una ocasión especial porque ha sido la primera vez que el Mariachi Morelia ha actuado y, además, lo hizo con unas excelentes madrinas, las chicas del grupo de baile que lucieron sus mejores galas y sonrisas para la cámara.

    Tuvimos un marco incomparable para la grabación: el salón de los espejos del Teatro Calderón y el resultado fue espectacular. Gracias a todos por su entusiasmo y dedicación a este proyecto.

    Aquí podemos ver algunas imágenes de la grabación en el Teatro Calderón:




    0 comentarios:

    Publicar un comentario