Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

  • lunes, 15 de marzo de 2010
  • Etiquetas: , , ,

  • Nuestra Asociación llevará a cabo un mercadillo solidario en colaboración con ABAY con el objetivo de recaudar fondos para dos proyectos de cooperación internacional. AMCYL está apoyando una ludoteca rural en El Jaral, Estado de Querétaro, a la que queremos dotar de luz eléctrica y materiales. ABAY, por su parte, está apoyando una escuela en Addis Abeba.

    El mercadillo se llevará a cabo el sábado 27 de marzo en nuestra sede social de la Cafetería Dakota, Divina Pastora 4, Valladolid, de 12:00 a 20:00. Ofreceremos ropa nueva y usada, libros, regalos, artesanías, comida mexicana y muchas cosas más.

    Habrá talleres de actividades creativas para niños y adultos que anunciaremos en breve.

    Todavía estás a tiempo de donar tu colaboración y objetos que ya no necesites en casa pero que puedan venderse en este mercadillo. Puedes hacerlo llamando al 655-320-920 o escribiendo a este Email de Contacto.

    Aquí hay unas imágenes de la Ludoteca:




    0 comentarios:

    Publicar un comentario