Como cada año, estuvimos en la Iglesia del Santuario Nacional de Valladolid para cantarle "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe. En esta galería podemos ver algunos aspectos de la celebración.
Madrid acoge por tercera ocasión la Semana del Cine Mexicano en distintas
salas de la capital
-
Gracias a la buena acogida que tuvo en las ediciones anteriores, en éste
2026 Madrid vuelve a ser la anfitriona de la *Tercera Semana del Cine
Mexicano* ...
Hace 17 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario