Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

XX MUESTRA IBEROAMERICANA DE NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA

  • domingo, 24 de febrero de 2013
  • Etiquetas: , , ,


  • Como cada año, la Sala Delibes del Teatro Calderón de Valladolid será la sede de la XX Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica, del 12 al 15 de marzo. Las sesiones empiezan a las 20:00.

    Nuestro buen amigo el mexicano José Víctor Martínez Gil intervendrá el 12 de marzo con la sesión "Hay que ver lo que me contaron" y el español Eduardo Ares, que también nos dejó una gratísima impresión en su intervención anterior con José Víctor, tiene a su cargo la sesión "Encantado por contar" el miércoles 13.

    Ambas sesiones seguramente serán estupendas ocasiones para disfrutar con relatos de México y España...¡no hay que perdérselo!

    En la fotografía, Eduardo Reyes, José Víctor Martínez, Eduardo Ares y Jesús Parra de AMCYL, tras la sesión "Mano a Mano de Humor", de 2011.

    ALMA DE MÉXICO en la Plaza de Portugalete

  • lunes, 18 de febrero de 2013

  • Nuestro grupo de baile "Alma de México" presentó bailes de Jalisco en la Plaza de Portugalete en ocasión del Carnaval 2013. Aquí algunas imágenes de la actuación.















    Y claro, también hicimos unos cuantos posados:





    AMCYL en el desfile del Carnaval 2013

  • Por primera vez, AMCYL ha participado en el Desfile del Carnaval de Valladolid. Nuestro "Pelotón Ranchero" se reunió en la Plaza Zorrilla desde donde partió el desfile.



    Recibimos muchas peticiones para hacer "posados" y nos divertimos mucho ya desde antes de desfilar. Iniciamos el recorrido por la Acera de Recoletos:




    Durante el recorrido nos hicieron muchas fotos, éstas salieron en el Norte de Castilla:





    El desfile terminó en la Plaza Mayor, donde nos hicimos muchas fotos frente al Carrusel:

     Las chicas de "Alma de México"

     Los chicos del "Pelotón"
     Los chicos de "Alma de México"
     "Alma de México"
     Los mexicanos del "Pelotón"
     Los "adoptados"

    Después del éxito obtenido, ¡nos fuimos a festejar! Aquí en la Plaza de la Fuente Dorada
     Y aquí en la cantina:

    Muchas gracias a todos los participantes. Lo hemos pasado muy bien y esperamos participar en próximas ocasiones. 

    ESTAREMOS EN EL CARNAVAL DE VALLADOLID

  • martes, 5 de febrero de 2013

  • Nuestra Asociación ha aceptado la invitación del Ayuntamiento de Valladolid para participar en el Carnaval 2013. ¡Tú también puedes participar!

    • El sábado 9 de febrero puedes unirte al "pelotón ranchero" que desfilará desde la Plaza de Colón hasta la Plaza Mayor. La cita es a las 18:30. Hay que llevar un poncho y un sombrero. Nosotros te damos el bigote. Las chicas pueden ir vestidas de "Adelitas". 
    • El domingo 10 de febrero, puedes acudir a la actuación de nuestro grupo de baile "Alma de México" en la Plaza de Portugalete, a las 12:00. 
    ¡TE ESPERAMOS!