Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

BARBACOA BENÉFICA

  • martes, 31 de mayo de 2011
  • Etiquetas: , ,

  • Nuestra Asociación está participando en la creación de ALLENDE MUNDI, un nuevo proyecto educativo y cultural que ofrecerá diversos servicios a nuestros socios y a la comunidad, por ejemplo, apoyo escolar, orientación laboral, actividades de tiempo libre, cursos de idiomas y mucho más.  

    Una de las primeras actividades a realizar es esta Barbacoa Familiar, que tendrá lugar el domingo 5 de junio, a partir de las 12:00 en el espacio exterior del edificio de la UVA en Dr. Ochoa, semiesquina con Real de Burgos.

    Por sólo 5 euros podrás degustar una ración variada de barbacoa recién preparada y una bebida. También habrá otros platos a degustar y diversas actividades para toda la familia: juegos, concursos, karaoke, baile y mucho más. 

    ¡Te esperamos!. Puedes reservar tus entradas llamando al 655 320 920. En la entrada solamente se venderán en caso de que hayan quedado algunas sin vender...¡no te lo puedes perder! 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario