Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

BECAS PARA DESCENDIENTES DE CASTELLANO-LEONESES EN AMÉRICA LATINA

  • sábado, 9 de abril de 2011
  • Etiquetas:

  • El Programa de Becas se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la ciudadanía castellana y leonesa en el exterior y a la emigración de retorno 2009-2012 de la Junta de Castilla y León contribuye a reforzar el sentimiento de pertenencia a Castilla y León. 

    Este programa de formación universitaria de posgrado, patrocinado por la Fundación Universidades de Castilla y León y por la Fundación para la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior y la Cooperación al Desarrollo (Fundación Cooperación y Ciudadanía), establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. En esta tercera edición se financian 20 becas dirigidas a titulados universitarios descendientes de emigrantes castellanos y leoneses, con residencia en cualquier país de América Latina. El plazo de solicitud termina el 31 de mayo. Más información en este enlace.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario