Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CIUDAD JUAREZ: LA FRONTERA DE LA VIOLENCIA: ACTIVIDADES EN MARZO

  • domingo, 27 de marzo de 2011


  • Nuestra Asociación ha tenido la visita de Sofía Corral Soto, del Colectivo LA GOTA de Ciudad Juárez, que ha venido a impartir una conferencia con el título "Ciudad Juárez: la frontera de la violencia".


    Para todos nosotros, ha sido una experiencia enriquecedora, aunque hay que señalar que la información que ha compartido con nosotros ha sido muy dura y difícil de aceptar.


    Gracias a la colaboración con Red Íncola, y especialmente con Alberto Ares, Gerente de dicha organización, Sofía impartió la conferencia en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, de la Universidad de Valladolid, con la asistencia de 50 personas. Hay que destacar que muchos de los asistentes acudieron porque ya han estado en México y simpatizan con nuestro país.


    También, acudimos, invitados por Guadalupe Jaime y Jose Cofreces, hasta la Universidad Rural Paulo Freire en Amayuelas de Abajo, Palencia donde, en el marco de sus actividades académicas, Sofía presentó el mismo tema, esta vez en el Aula de la Lana y ante 70 personas.


    Tuvimos ocasión de conocer el trabajo que desarrolla el equipo de Amayuelas y de conocer a muchos de sus integrantes.


    También, estuvimos en Cadena Ser, donde Eva Moreno entrevistó a Sofía en el programa A VIVIR CASTILLA Y LEÓN de este domingo. 


    Agradecemos a Alberto Ares, Guadalupe Jaime, Jose Cofreces y Eva Moreno por su colaboracíón en la organización de esta visita. 


    Aquí unas imágenes de las diferentes actividades:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario