Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

AMCYL EN EL FESTIVAL DE BANCA CÍVICA

  • domingo, 14 de noviembre de 2010
  • Etiquetas: , , , ,


  • Nuestra Asociación estuvo en el Festival de Banca Cívica en la Acera de Recoletos este sábado 13 de noviembre.


    Tuvimos un Stand desde ofrecimos información sobre los proyectos para los que estamos buscando información: la Ludoteca Rural El Jaral en Querétaro, México y Cruzando Fronteras, el programa de educación intercultural en centros educativos de Valladolid.


    Ofrecimos distintos talleres, dirigidos por Ada Hilda Castro y Guadalupe Vidal y el Mariachi Morelia tuvo una brillante actuación en el escenario del Festival.


    Muchos amigos y socios se acercaron a brindar su apoyo a nuestras actividades, rellenando la ficha de petición de información de los servicios de Caja de Burgos. Como habíamos señalado, por cada petición, la entidad bancaria donará diez euros a nuestra asociación y por cada cuenta nueva abierta por estas peticiones, otros diez euros. Además, sorteamos entre todas las personas que rellenaron la ficha una comida para dos personas donada por el restaurante mexicano El Manjar. El ganador ha sido D. José Luis García Tejero. 


    Todavía es posible ¡y muy necesario! seguir apoyando estos proyectos. Si ya tienes cuenta en Caja de Burgos, puedes elegirlos en la página web haciendo click en estos enlaces: Ludoteca Rural y Cruzando Fronteras. Si no eres cliente de Caja de Burgos puedes aprovechar las condiciones especiales para serlo y apoyar nuestras actividades.


    Muchas gracias a Javier, Ada Hilda, Adrián, Marion, Jesús, Guadalupe, Tino, Alberto, Luis y Juan Antonio por su ayuda y participación en las actividades de este día. Un agradecimiento especial a Ignacio Leal, de Caja de Burgos por el apoyo que nos brindó para esta actividad. 


    Aquí, unas fotos de esta actividad:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario