Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

LAS FOTOS DEL FESTEJO DEL BICENTENARIO - ¡MÁS FOTOS!

  • lunes, 27 de septiembre de 2010
  • Etiquetas: , , , ,

  • El pasado sábado 25 de septiembre se llevó a cabo el festejo del Bicentenario de la Independencia de los países latinoamericanos en Valladolid.

    Este evento ha sido especialmente importante para nosotros por varias razones. La primera, que pudimos reunirnos, por primera vez, todas las asociaciones de mexicanos existentes en Valladolid. También, ha sido la primera ocasión en que hemos participado en un desfile por la ciudad, luciendo trajes de diferentes estados, pertenecientes a nuestra colección. Otra razón importante ha sido el que nuestros artistas, Teo Vargas, Miguel Villa, el grupo de baile y el Mariachi Morelia han actuado en un escenario en el emblemático Campo Grande de la ciudad.

    Miembros de nuestra Junta Directiva y de las Juntas de León y Burgos tuvieron ocasión de reunirse con D. Jaime del Arenal, Ministro de Asuntos Culturales de la Embajada de México y Director del Instituto de México en España, teniendo ocasión de departir con él durante la comida ofrecida para autoridades, representantes diplomáticos y miembros de las Asociaciones. Nuestro presidente estuvo en la mesa con D. Félix Colsa, Director General de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León y con Da. Rosa Hernández, Concejal de Bienestar Social, Empleo y Familia del Ayuntamiento de Valladolid.

    Aquí algunas imágenes del día:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario