Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

¡Y DIMOS EL GRITO!


Como habíamos anunciado, el sábado 19 de septiembre, los socios y amigos de AMCYL nos reunimos en la sede de la Cafetería Dakota para celebrar el 199º aniversario de la Independencia de México.
Como ya es tradición en esta fecha, se organizó una cena de convivencia, en la que cada uno traía uno de sus mejores platillos para compartir con todos los asistentes. De este modo, hubo más de 30 guisos y postres diferentes, de muchas regiones diferentes del país. Además, tuvimos platillos de la cocina española, peruana y ecuatoriana, así que hubo que darse varias vueltas por el bufet para poder probar de todo.

Contamos con la asistencia de representantes de las Asociaciones de Perú y Ecuador y de nuestros amigos de la Asociación de Mexicanos en León.


Las notas musicales corrieron a cargo de los grandes de la canción ranchera, Miguel Villa y Gilberto Salinas que interpretaron lo mejor de sus repertorios, animando a la gente a bailar y a cantar con ellos.

Tuvimos también nuestro tradicional sorteo. Este año repartimos sombreros, botellas de tequila y kits con latas, tortillas y salsas y todo lo necesario para preparar una cena mexicana.

Y, como no podía ser de otra manera, todos los mexicanos juntos, dimos el "Grito", ayudados por nuestros amigos españoles, ecuatorianos y peruanos. ¡Fue un gran momento para todos!

Algunos momentos de la fiesta:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada