Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CUMPLEAÑOS DE "ALMA DE MÉXICO"

  • miércoles, 4 de mayo de 2011
  • Etiquetas: , , ,

  • Nuestro grupo de baile folklórico ha cumplido dos años y hemos tenido una celebración muy especial. Nos hemos reunido todos los componentes del grupo, socios y amigos en una comida que ha reflejado el espíritu intercultural de nuestra asociación y del grupo: pudimos degustar platillos típicos, no solamente de México y de España, sino también de Perú, Bolivia, Bulgaria y Francia.


    Hemos disfrutado de un audiovisual con fotografías desde el curso de baile que dio origen al grupo hasta la más reciente actuación. 


    Hemos partido la tradicional tarta de cumpleaños y hemos brindado por el futuro del grupo. Por cierto, a partir de esta celebración, el grupo cambia de nombre y de aquí en adelante se llamará: "ALMA DE MÉXICO, Grupo de Baile Folklórico"


    Gracias a todos los que han participado en este grupo desde sus orígenes, a todas las asociaciones, organizaciones e instituciones que nos han invitado a actuar, y que nos siguen invitando, a los familiares y amigos y, por supuesto, a Guadalupe Vidal por el incansable trabajo de coordinación que realiza al frente del grupo. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario