Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CONCURSO DE DISEÑO PARA VALLADOLID LATINO 2011

  • martes, 5 de abril de 2011
  • Etiquetas: , ,


  • El Festival Valladolid Latino lanza el ‘Concurso de Diseño de la camiseta oficial del Valladolid Latino 2011’, que estará disponible para que el público asistente la pueda comprar y usar durante y después del festival.


    El premio incluye 600 euros y dos pases front stage de Valladolid Latino 2011.


    Se trata de un concurso muy sencillo. El único requisito es hacerse ‘amigo’ del perfil de Facebook del Festival, para así poder ‘solicitar el voto’ a todos los amigos.


    Hay que enviar los diseños a esta dirección; para que se publiquen en la página de Facebook oficial del Festival y un jurado formado por personalidades del diseño y la música ligados a Valladolid Latino 2011 elegirá entre los diseños que más votos o ‘me gusta’ hayan recibido en dicha red social.


    El concurso comienza el lunes 4 de abril y finaliza el domingo 1 de mayo, ambos incluidos y está abierto a todos los que deseen participar independientemente del país de procedencia. El premio se dará a conocer el 3 de mayo después del fallo del jurado y se hará entrega del mismo el 28 de mayo en el escenario de Valladolid Latino 2011. Más información en este enlace.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario