Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

RENOVACIONES DE SOCIOS

  • jueves, 24 de febrero de 2011
  • Etiquetas: , , ,


  • Como cada año, este es el momento de renovar tu vinculación con nuestra Asociación y es también una buena oportunidad para todos aquellos simpatizantes que aún no se han asociado, para decidirse a pertenecer a nuestro grupo.


    Además de demostrar tu apoyo a nuestras actividades, disfrutarás de precios especiales en todo lo que hacemos y en algunos casos, de actividades exclusivas para socios. Esperamos también empezar a ofrecer descuentos y promociones de diferentes empresas que ya se están negociando.


    Para hacerte socio, solamente tienes que hacer el ingreso de la cuota en nuestra cuenta bancaria:


    Caja Círculo  - Cuenta a nombre de Asociación de Mexicanos en Castilla y León


    2017 - 0300 - 67 - 3009001837


    Debes indicar claramente tu nombre y datos de contacto.


    La cuota vigente para 2011 es:


    Cuota individual: 20 Euros
    Cuota por pareja: 30 Euros
    Cuota familiar: 40 Euros


    Y debes enviarnos un correo indicando que has hecho el ingreso a secretario@amcyl.es


    El sábado 5 de marzo a las 18:30 tendremos la tradicional reunión de socios en nuestra sede social de la Cafetería Dakota. Presentaremos nuestro programa de actividades para todo el año y tendremos ocasión de compartir un rato social y de conocer a los nuevos socios y amigos. Es importante confirmar la asistencia al 655-320-920 antes del 3 de marzo. ¡Te esperamos!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario