Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Verano latino en Valladolid

  • domingo, 16 de agosto de 2009
  • Etiquetas: , , , ,

  • El pasado sábado 15 de agosto, la Asociación Cultural Folklórica de Ecuador organizó, por tercer año consecutivo un evento muy singular en la Plaza de la Danza.

    El verano latino reunió a grupos folklóricos, cantantes y artistas de las distintas asociaciones de inmigrantes de la ciudad que compartieron sus actuaciones con todo el público asistente. Estaba en juego un trofeo como el mejor grupo de baile.
    También, las representantes de distintas asociaciones compitieron por el título de Miss Verano Latino.



    AMCYL estuvo representada por Gabriel Flores, el payasito "Gominolas" que abrió la tarde de actuaciones con juegos y canciones para todos los niños. Eduardo Reyes fue miembro del jurado que eligió a la reina y al mejor grupo de baile.



    Felicitamos a todos los grupos participantes y muy especialmente a Gloria Salinas y a todo el equipo de la Asociación Cultural Folklórica de Ecuador por el fantástico trabajo que realizaron en la organización de este evento. Publicamos aquí algunas fotos de las actuaciones.